sábado, agosto 19, 2006

Windows Live Writer

Listening: Dancing In The Street by David Bowie & Mick Jagger from the album Best Of Bowie (Chile) Disc 2

No he escrito hace tiempo (esa es una declaración de un hecho obvio), y este tampoco es un texto orientado a seguir la línea previa.... es sólo para confesar una prueba más, dentro de las muchas que suelo hacer... y que debería documentar como comenté hace unos meses, y que no siempre lo hago ;-)

Acabo de instalar Windows Live Writer, como alternativa a escribir directo en Blogger o utilizarwBloggarr (alguien podría preguntarse para qué, si hace tiempo que no escribo).

Es un Beta, por lo tanto no es esperable que opere a las mil maravillas. Pero funciona con .NET 2.0 y se ve interesante, por lo menos al escribir este texto lo hago en un ambiente muy similar a como debiera verse el resultado.

De hecho, al seleccionar la opción Web Preview, me muestra como debiese quedar publicado el artículo.....

Instalé también el Plug-In de Flickr y uno para que aparezca escrito que estoy escuchando (ese, por lo menos parece no funcionar.... pero eso ya me lo temía).

Por ahora, sólo está en Inglés y sin corrección ortográfica... más o menos lo mismo que las otras dos aplicaciones (Blogger puede aparecer en Castellano pero no hace ninguna revisión).

Permite insertar mapas... eso aún no tengo claro si me sirve y cuando podría usarlo... pero bueno, eso ya se verá... por ahora, la prueba de fuego, "Publish".

Nota: El Publish funcionó impecable (el corregir no sé, ahora lo vamos a ver). Insertar que estoy escuchando también, sólo había que leer y seguir TODAS las instrucciones.

No hay comentarios.: