lunes, enero 08, 2007

Proposito de Año Nuevo - Semana 1

Listening: Skater Boy by Avril Lavigne from the album Let Go

Es el comienzo de un nuevo año.... y obviamente tenemos propósitos de año nuevo, de ellos, al menos dos relacionados con este blog, el primero, reinstalar mi notebook (una de las cosas malas de instalarle muchas cosas es que al tiempo, el equipo se resiente y lo que antes era un balazo, ahora es lento como nunca....), y obviamente comentar alguna cosa al respecto, y el segundo, dedicarle un post diario a este blog.

Como comentó un amigo, el mito de la bicicleta, a veces es más mito que realidad, y no está demás desconectarse del trabajo tocando aquellos temas del mismo trabajo que realmente me apasionan ;-)

Por lo menos este post pequeño sirve para comenzar este nuevo propósito y a la vez, planear como será el notebook 2.0.

Nota: No vale la pena un post adicional respecto a este punto. Revisaba el cambio de look y miré uno de mis primeros posts, del año 2005, respecto a lo difícil de matar a VB 6.0, 2 años después, con casi dos frameworks de por medio (el 2.0 y el 3.0 que ya viene con Vista), el sitio sigue vivo, con un último post de diciembre del año pasado, es decir, dos años más tarde, aún el paso de VB 6.0 a .NET no se ha logrado en la forma que MS hubiera esperado....

1 comentario:

El Sibarel dijo...

Al menos lo de flickr anda... me parece interesante el ejercicio de hacer declaraciones anuales en el blogg, después de todo al final de año será más fácil hacer tu evaluación personal ;-)