lunes, marzo 26, 2007

¿Qué se puede y qué no se puede hacer con una API? - Semana 13

Aunque mi propósito de año nuevo era un post por semana y claramente ese no ha sido el ritmo (a este ritmo son como 4 o 5 post en un año ;-) ), pero si sumo los otros sitios tengo:

En total, 20 posts para 13 semanas, al menos si los contamos todos, mi propósito de año nuevo se está cumpliendo (a eso se le llama ver el vaso medio lleno ;-) )

Siendo así, claramente este es el Blog menos visitado, principalmente por que el tema técnico es un poco agotador cuando todos los días hay que hacer cosas relacionadas con lo mismo.

Por eso, antes de seguir la temática algo didáctica de los post anteriores, se me vino a la cabeza una idea, ¿Qué tal probar la API para la misma herramienta con la que escribo estos Blogs?

Eso significa dos cosas, primero ver que es capaz de hacer la API y segundo, pensar que quisiera incluir que no tenga ya en los plugins existentes.....

Lo primero es relativamente simple, es cosa de ver la documentación, la segunda, más compleja, pues no tengo demasiado tiempo para estar programando y tampoco demasiadas necesidades no cubiertas....

Addendum: Dormí (lo que es sano) y una idea se me ocurriò (también es sano), y es simple, un add-in para agregar un conjunto al azar de fotos de Flickr!, puestos como galería de n elementos (si, si sé que ya existen plugins para Flickr!, pero hacer algo como lo que indico implica mezclar dos API's diferentes, la de Windows Live Writer y la de Flickr! y eso lo hace más entretenido).

Nota 26/04/2007: El propósito sigue viento en popa (no como el de las fotos smile_teeth), ya van un total de 6 + 11 + 12 = 29 en 17 semanas, así en 4 semanas he aumentado en 9 los posts, a esa tasa a mitad de año estará cumplido el objetivo, pero también es interesante ver que de los 9, 4 han sido en este blog, reavivándolo smile_wink


Nota 07/11/2007: Como decían en el Juego de la Oca, prueba superada ;-) A la fecha van 30 posts en Modelo para Armar, 14 en No Series y 16 en VVVNET, es decir, 60 posts, me demoré algo más de lo planificado, pero considerando la ampliación y el bebé, es un buen tiempo

No hay comentarios.: