viernes, octubre 05, 2007

Puesta al día

El proyecto sigue stand-by, cambios producto a mi cumpleaños tienen comprometida una nueva re-instalación del PC (si, ya parece broma).
En todo caso, en la reinstalación que será el Domingo (nota: instalación pospuesta hasta que se libere oficialmente Ubuntu 7.10), una vez que le quite el disco de 80 Gb y lo reemplace por otro de 250 Gb, con lo cual quedará con 620 GB (120 + 250 + 250) y con 1.5 Gb de RAM, además de un disco externo de 80 Gb.
La reinstalación será nuevamente Ubuntu, sólo tengo que decidir si 7.04 o me atrevo con el beta del 7.10 (ya se decidió, 7.10 pero oficial).




Dado que la instalación de Ubuntu complica el uso de CruiseControl.NET y de Visual Studio .NET, tengo que decidir si seguir, instalando Windows XP en una máquina virtual o si busco productos substitutos... se aceptan ideas....

Blogged with Flock

1 comentario:

El Sibarel dijo...

... bueno puede ser peor... always...
Mi mujer está enferma, se activó la alarma de la casa, se llevaron mi toalla en el hotel, etc...

Saludos,

El Sibarel