domingo, noviembre 25, 2007

Ideas para Posterity

Gracias a un tip que me dieron (y que generó un ticket en el Trac del proyecto Posterity) funciona impecablemente... Mi servidor local, que opera sobre una base de datos MySQL, almacena y respalda todos mis e-mails, con lo cual puedo comenzar a disminuir el número de ellos que tengo en mi cuenta de la Católica (con sus limitados 100 Mb) y pronto comenzaré a tener también todo lo que tengo en GMail, pues al final, en mi PC tengo más de los 3 Gb o 4  o 5 que ofrece GMail, y como están en MySQL todos los correos, algunas cosas interesantes se pueden hacer...

Está claro que está en una versión inicial, es esencialmente un Webmail con un interesante manejo de las conversaciones (como GMail), pero aún bastante básico en algunas opciones.

Por el momento, ¿qué le falta?

  1. Poder cambiar en el archivo de configuración el número de líneas por defecto a mostrar (25 se me hacen pocas.
  2. Un archivo de configuración más extenso. que permita parametrizar más cosas.
  3. Aplicar filtros retroactivamente.
  4. Aplicar filtros para búsquedas.
Ahhh, y lo que aún me falta es poder enviar correos, pero como ese no es el objetivo, puedo darle tiempo.

Nota: ¿Comenté que instalé Eclipse? ... no... pero lo dejo para otro Post

Blogged with Flock

1 comentario:

Paul dijo...

No estaria de mas un proyecto de infraestructura, que respaldo TODO lo que este en los servidores locales (reales o virtuales), para minimizar el efecto Murphy ;->

El desastre es prorporcional a los gigas que se pudean volatilizar...