sábado, abril 05, 2014

5 Años no es nada, que febril la mirada

El tango dice 20, pero tengo botado este sitio por 5, tanto tiempo que la verdad, no recuerdo bien que he escrito, pero si, que últimamente he decidido volver a escribir de este tipo de temas, en forma más sistemática (principalmente después de ver unos tutoriales sobre trabajo en madera... a primera vista puede que no tenga mucho que ver, pero a veces hay relaciones más sutiles entre las cosas...)

Mi idea es enfocarme a postear regularmente, una a dos veces por semana, y hacerlo en forma más ordenada.... vamos a ver que resulta (si en 5 años más me encuentro que este fue el único post, uno de esos en mitad de una noche temblorosa... como referencia hace unos días fue el terremoto de Iquique y hace una hora un temblor bastante fuerte y prolongado de 5,4 en la escala de Richter... entonces veré si simplemente borro lo que hay ;) o, en una de esas, mi intención resulta y comenzamos a poblar esto con post, espero útiles a mi y a alguna que otra persona), también es mi intención darle una vuelta de como hacer el blog más visible... ya veremos como me va...

No hay comentarios.: