martes, julio 08, 2014

Ser o no ser... ese no es el dilema

El dilema es más simple... Llevo mucho tiempo escribiendo y armando un framework... pero no es público, es el que usamos como base para varios proyectos... el problema, es que el principal contribuyente de este he sido yo mismo... y funciona... y hace las cosas como a mi me parece que es lo correcto, y lo hace, en la mayoría de los casos, en forma elegante... pero no puedo llegar y escribir ejemplos usándolo ;) y tampoco puedo llegar y escribir otro, así de la nada, dos frameworks... dos veces... la pura idea me agota y no me motiva... mal que mal, para que hacer dos veces algo que ya en la primera funciona razonablemente bien... Entonces que puedo hacer... la verdad, o callarme (y sumergirme otra vez, por quien sabe cuanto tiempo y no escribir nada)... o hablar de las problemáticas, pero en genérico... o focalizarse en problemas concretos, cortitos... no sé, y mientras no sé, pasa un día y pasa otro (cada uno con un nuevo afán)... Como no tengo una respuesta, lo más simple, probar y probar a ver que resulta más cómodo, más fácil, que se escribe con más ligereza, qué palabras resultan menos forzadas...

No hay comentarios.: